El Bosque de los Lobos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» haciendo amigos [roll publico]
Mi 1er personaje de roll EmptyVie Jul 17, 2015 6:45 pm por kali

» Mi personaje Zalira
Mi 1er personaje de roll EmptyVie Mayo 01, 2015 1:34 pm por kali

» Hola^^ soy nueva en la manada!
Mi 1er personaje de roll EmptyMar Abr 28, 2015 2:42 pm por Chee

» Kaneki ficha
Mi 1er personaje de roll EmptySáb Mar 28, 2015 11:29 pm por kali

» No puedo escribir bien
Mi 1er personaje de roll EmptyDom Mar 22, 2015 9:54 am por Humphrey

» Si fuera... haría...
Mi 1er personaje de roll EmptyJue Mar 12, 2015 1:39 pm por kate & humphrey

» El taller de Kate The Wolf
Mi 1er personaje de roll EmptyJue Mar 12, 2015 1:28 pm por kate & humphrey

» Kate y Humphrey - Shut up, i love you
Mi 1er personaje de roll EmptyJue Mar 12, 2015 1:23 pm por kate & humphrey

» Tu pelicula favorita de la Saga
Mi 1er personaje de roll EmptyJue Mar 12, 2015 1:17 pm por kate & humphrey

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Vie Oct 07, 2016 10:57 am
Afilianos

Mi 1er personaje de roll 25q3w910 Para afiliarnos lee las reglas
Afiliados


Mi 1er personaje de roll Lb9s_212

Mi 1er personaje de roll

Ir abajo

Mi 1er personaje de roll Empty Mi 1er personaje de roll

Mensaje por Kate The Wolf Dom Feb 15, 2015 10:30 am

Nombre: Wolfy

Edad: 13 años humanos

Genero: Femenino

Especie: Lobo

Descripcion fisica: Wolfy es una lobita de pelaje convinado entre los colores de negro, blanco y gris, gran parte es gris no muy oscuro ni muy claro, en la parte de hasta arriba es negro, le sigue un gris oscuro y de ahi es su pelaje gris, hasta abajo como en la panza y hocico es blanco. Lo negro se extiende como una rayita en la espalda y se termina en la cabeza. EL gris oscuro es en su lomo y cola, mientras lo blanco pues es el vientre,dentro de sus orejas, patas y hocico. Sus ojos son de color Azul celeste. Wolfy tiene una cicatriz en su ojo izquierdo, y otras 3 en su hocico. Sus garras jamas las retrae, siempre de afuera y estan largas. Tiene un mechon de pelo color negro. Siempre lleva un pañelo color Azul en su cuello

Spoiler:


Personalidad: Wolfy es una lobita muy juguetona, lo cual la hizo atletico, siempre llena de energia. A Wolfy le encanta estar hablando y divertirse, adora hacerle bromas a todos, sean desconocidos o amigos. Jamas puede dejar de hablar, siempre tiene que hablar. Es una gran amiga, capaz de dar su vida por los que ama, al igual que se puede confiar en ella, jamas revela un secreto. Es una gran Loba, astuta, inteligente, respetuosa, amable, gentil, amorosa, cariñosa, amistosa, etc, pero eso si, cuando se enoja explota de rabia, defiende siempre sus inciales. Jamas se deja vencer, defiende en lo que cree. A causa de lo que su padre le creo, se lleno de odio hacia toda su familia, menos su Hermana mayor Frozen. Ella sabe bien como cazar, atacar, defenderse, etc pues se crio ella sola


Historia: Wolfy nacio de los alphas de una manada, y ella era la menor de su familia. Su Hermana Frozen y ella eran muy unidas y se la pasaban muy bien juntas y tambien con sus padres. Un dia, nacio su hermano menor llamado Alec, quien estropeo todo, sus papas empezaron a tartar muy mal a Wolfy, la regañaban sin sentido y siempre le daban la razon a Alec, ante esto, Wolfy se defendia y le contestaba a su padre, hacienda que el dijeron cosas que le dolian a Wolfy. Un dia en una pelea muy fuerte, WOlfy le grito de cosas malas a su padre, ante esto, el de tanta rabia le dio un raguñazo en el ojo izquierdo creandole una gran cicatriz en su ojo. Al terminar la pelea, Wolfy ya no aguantabba y huyo de su manada con su major amigo Linx que era un lince, con Leiza una loba, y Toocs, su major amigo. Al viajar en busca de un territorio abandonado se volvio novia de Toocs, y los 4 siguieron buscando. Mientras viajaba hacia un territorio varios lobos los siguieron, y despues de unos meses llego a un hermoso territorio lleno de vida al que le puso nombre de Warriors y alli se hizo la alpha lider junto a Toocs y decidieron vivir ahi por el resto de sus vidas

Curiosidades: -Sabe alular muy bien
-Su aullido a la luna en pareja es hermoso, muy dulce y entonado como afinado
-Le encanta hacer bromas, y si alguien le hace una, la devuelve y PEOR
-Ella es una Alpha lider de su manada, pero tiene actitud de Omega
-Desde pequeña deseaba ser la lider pero ella sabia que jamas lo seria en esa manada
-Toocs es un lobo blanco
-Leiza es una liba color blanco y gris clarito (casi blanco)
-En su pata izquierda tiene una marca de hueso
-Cuando Wolfy se enoja, el ojo se le torna rojo




Ahora como la ficha esta complete

FICHA ACEPTADA
Kate The Wolf
Kate The Wolf
Lobo Alpha
Lobo Alpha

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 22

https://elbosquedeloslobos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.