El Bosque de los Lobos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» haciendo amigos [roll publico]
Mi 1er personaje de roll EmptyVie Jul 17, 2015 6:45 pm por kali

» Mi personaje Zalira
Mi 1er personaje de roll EmptyVie Mayo 01, 2015 1:34 pm por kali

» Hola^^ soy nueva en la manada!
Mi 1er personaje de roll EmptyMar Abr 28, 2015 2:42 pm por Chee

» Kaneki ficha
Mi 1er personaje de roll EmptySáb Mar 28, 2015 11:29 pm por kali

» No puedo escribir bien
Mi 1er personaje de roll EmptyDom Mar 22, 2015 9:54 am por Humphrey

» Si fuera... haría...
Mi 1er personaje de roll EmptyJue Mar 12, 2015 1:39 pm por kate & humphrey

» El taller de Kate The Wolf
Mi 1er personaje de roll EmptyJue Mar 12, 2015 1:28 pm por kate & humphrey

» Kate y Humphrey - Shut up, i love you
Mi 1er personaje de roll EmptyJue Mar 12, 2015 1:23 pm por kate & humphrey

» Tu pelicula favorita de la Saga
Mi 1er personaje de roll EmptyJue Mar 12, 2015 1:17 pm por kate & humphrey

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Vie Oct 07, 2016 10:57 am
Afilianos

Mi 1er personaje de roll 25q3w910 Para afiliarnos lee las reglas
Afiliados


Mi 1er personaje de roll Lb9s_212

Mi 1er personaje de roll

Ir abajo

Mi 1er personaje de roll Empty Mi 1er personaje de roll

Mensaje por Kate The Wolf Dom Feb 15, 2015 10:30 am

Nombre: Wolfy

Edad: 13 años humanos

Genero: Femenino

Especie: Lobo